Acceder a webs bloqueadas en España

A veces, ciertas webs (normalmente con contenido con derechos de autor) se bloquean en España (suele ser vía judicial) y obligan a tu operadora de internet a bloquearte el acceso a dicha web.

¿Como acceder igualmente? Pues usando un VPN. Lo que haces es que en vez de acceder directamente a la web, el navegador pasa antes por otro ordenador situado en otro pais, así que al final quien te ofrece la web es ese ordenador de otro pais y no tu operadora.
¿Como usar un VPN de manera fácil fácil fácil? Instala una extensión en el navegador Google Chrome y listo.
Yo probé esta y va perfecto: 1clickVPN – VPN . Solo tienes que entrar en la web oficial de su extensión (usando el google chrome): https://chrome.google.com/webstore/detail/1clickvpn-free-vpn-for-ch/fcfhplploccackoneaefokcmbjfbkenj y pinchar en AÑADIR A CHROME.

Una vez añadida te aparece un nuevo icono de un planeta azul arriba a la derecha, pinchas en él y eliges USA.

Recargas la página y…. tachán!!!!!

TRUCO IMPORTANTE:
Como verás, al pasar por otro ordenador, la conexión te irá muuuuuy lenta. Una vez veas que ya está empezando a cargar, vuelves a darle al icono de la extensión VPN y pinchas en Disconnect. Ahora navegarás sin problema (posiblemente tengas que darle a recargar la pagina), ya sin VPN, directamente y a toda pastilla (si tu conexión lo permite). Si cierras todos los navegadores o reinicias el pc tendrás que volver a activar el vpn, volver a cargar la pagina y luego volver a darle a disconnect 😉

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.